sábado, 29 de octubre de 2011

CRÓNICA DE UNA QUILTER DESESPERADA

 era una tarde de sábado otoñal ...
yo ansiaba que lloviera e hiciera frío mientras miraba el mal tiempo por la ventana, sentada en el sofá... cosiendo y cosiendo, pero...
 el día estuvo precioso, hice más cosas de las que esperaba pero por supuesto, cosí y cosí y cosí.
No sé si se los conté antes pero desde el curso pasado con algunas de mis alumnas elegimos un proyecto y lo hacemos todas, el mismo tamaño y el mismo patrón, pero cada una utiliza las telas y la gama de color preferida, al final todos los trabajos parecen  diferentes y  tienen mucho toque personal en cada uno.
Uno de esos grupos eligió un lindo trabajo del libro de  Jan Patek
 yo recién pude empezarlo el viernes por la noche, vi tan lindos los trabajos de cada una que ya no pude esperar más.  
Mientras conducía de vuelta a casa pensaba en las telas que tenía, esperando que fueran suficientes, así que ni bien abrí la puerta me fui a mi rincón de costura: busqué, saqué, corté y cosí. El sábado por la tarde tenía esto aplicado
 ahora toca decidir como sigo, si tal cual el diseño o haciendo algo más personal. Lo que sí tengo muy decidido es que a partir de este punto usaré lanas, de colores diferentes y muchas, muchas, todas
¿uds. qué opinan?... 
está crónica continuará....

20 comentarios:

Ángeles dijo...

Hola Lily,yo creo acabarás personalizándolo , y te quedará precioso como todo lo que haces.
Un beso. Ángeles

Marisa dijo...

No tardes en continuar por favor!!!! qué ganas de ver lo que harás con las lanas!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡pues tiene muy buena pinta! meyra66.blogspot.com

Marcela dijo...

Ay!! Escribí un comentario pero no sé por qué desapareció!!! Te decía que seguramente el trabajo terminará personalizado con tus detalles o alguna frase... y también que es mejor si no hace frío!!! Besos!!!! acá tenemos tarde de lluvia

belen dijo...

Que ganas tengo de hacer ese quilt, me gusta muuuucho!
Te va a quedar precioso!
Sigue cosiendo y disfrutando!
Bss

magarli dijo...

Y el resultado será algo muy maravilloso, aunque a veces no te deje comentarios te sigo puntualmente, un abrazo muy muy grande

Zulú and Co dijo...

voto, muy pero que muy definitivamente, por el toque personal!!!
va a quedar genial
bss gordos
M.

Maite dijo...

¡Eres genial profe!, ¡vaya pasada que nos pegaste!, jajaja... Te queda realmente precioso y estoy segura de que vas a personalizarlo y darle ese toque tan tuyo. La verdad es que está resultando un trabajo muy bonito. Besos.

Silvia dijo...

Pues a mí me parece que te va a quedar genial!!!: Que con esas lanas que son una gozada,le vas a dar ese toque personal que tanto te caracteriza...Ose a que sigue cosiendo que ya tenemos ganas de ver el resultado final!!!.
Una brazo y feliz fin de semana

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA LILY,TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ESTE SEGURO QUE TAMBIÉN,TE MANDO UN BESO DESDE ARGENTINA♥

Sylvia Reguero dijo...

Bueno los dos últimos trabajos son ideales, les das un toque mágico, con las lanas los colores... en fin tus manos y tus ideaS.
bESOS

lamaga dijo...

Lily
Me encanta Jean Patek, sigo sus libros y me gusta todo!!!yo usaria el instinto....casi siempre da resultado!!! y si te sirve de consuelo yo tambien estoy al borde del ataque de nervios, y elcurso recien empezado jajajajaja! besos quilteros Liliana.

Rosipe dijo...

Te quedara bonito tienes buen gusto.Besos

KRIS dijo...

haga lo que hagas te va a quedar ¡genial!!! como siempre!!! buen finde

Gra dijo...

¡¡¡Con tu toque personal por supuesto que va a quedar de diez!!!! Espero verlo pronto.

Naty dijo...

Y que quieres que opine?? pues que con el gusto que tienes seguro que vas a elegir las telas perfectas, y al final saldrá otro trabajo incomparable.......

mrscrafter dijo...

Lily, da igual que telas escojas, todo te queda precioso.
Bss.

Fina dijo...

Tiene muy buena pinta!!! seguro que queda chulisimo con las lanas!!!

besillos

M carmen dijo...

HOLA LILY, TU CONTINUA POR QUE TODO LO QUE HACES ACABA SIENDO UNA PRECIOSIDAD CONQUE SORPRENDENOS . UN BESO

Matilde dijo...

!Yo lo pernalizaria! a la derecha una bonita enredadera y la otra parte una niña,el perro y algunos detalles personalizados, le pondría cielo y ....... un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...