sábado, 22 de octubre de 2011

NO COMMENT....






 o ... ¿se los cuento otro día?...

41 comentarios:

Zuly dijo...

¡Hola Lily!
Precioso...te felicito...sos una artista.
Feliz fin de semana.
Un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Adryteje dijo...

aaayyy...un regalito para mi?...no te hubieras molestado!... :)

cristina dijo...

Lily, es precioso!!!! como todo lo que haces!!! por favor, cuentanos más!!! Besos (Crispatchcris)

Sonia dijo...

Joooo...Lily, que bonito¡¡¡¡¡¡¡
Que suerte tiene la persona que lo va a recibir. Me encantan tus trabajos (por duplicado jajaja...)

Angeles dijo...

Que bonito, quien lo reciba quedara encantada, es precioso. Un saludo

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE BONITO TODO LO QUE HACES BESITOS MARIA JESUS

Silvia dijo...

Una verdadera maravilla!!! Realmente lamento que no estés en Argentina para tomar clases contigo!!! Por suerte El inmenso don que tienes para seguir admirando e inspirarse, sigue aquí. cariños, Silvia

Silvia dijo...

Liky!!!. Me encanta!!!. Cada dia nos sorprendes con nuevos diseños...A ver que proyecto vas a preparar para un próximo curros en Roses...
Feliz Domingo

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué preciosooooo!!!!! Una auténtica obra maestra de Lily Gallardo!! 8-)) !!!!

Verena dijo...

Precioso.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! besos

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA LILY QUE LINDO YO QUIERO,QUE COSAS MAS BELLAS QUE HACES,BESOS CLAU♥

rosa dijo...

Lily,que preciosidad.besos

Sylvia Reguero dijo...

Es precioso , de las cosas que te apetecen al momento pero claro ahora nos dejas intrigada, anda dinos ALGO.
Besines

Sylvia Reguero dijo...

Es precioso , de las cosas que te apetecen al momento pero claro ahora nos dejas intrigada, anda dinos ALGO.
Besines

gaitera dijo...

Que bonito Lily!! quien sera la agraciada??? no nos dejes con este suspenso eh!!! besotes y buen finde

MARIA CRISTINA dijo...

Qué cosa más bonita!!!
Tiene ese no se que propio de tu estilo...me encanta!!
Feliz domingo!!
Abrazos!!

cristall dijo...

Realmente precioso!!! Bss apretaos!!!

Rosipe dijo...

Precioso!!!Besos

Chari dijo...

Simplemente precioso.Espero que nos lo comente cuando le llegue a la persona a la que va destinada.
bss

PatchMagal dijo...

¡¡¡Precioso!!!Como todo lo que haces.
Cuéntanos un poquito más.

Ana del Rio dijo...

que bonito ya nos contaras jeje

Yolanda dijo...

Cosa bonita, como lo que nos sueles enseñar,las combinaciones de las telas preciosa.besos yolanda.
El corazon tubo mucho exito gracias

KRIS dijo...

realmente precioso,,muy cuco!!! que tengas buen domingo!!

mrscrafter dijo...

Hola, Lilly,!Qué bonito! Te superar en cada trabajo.Felicidades

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lily, es precioso. Espero ansiosa la historia.
Besos, Mª José (majogonga)

Marta dijo...

Qué cosita tan ideal! me encanta y además super practico!!! Un besote

Mª José dijo...

Es un trabajo precioso, como todos los trabajos que tu haces, a veces me pregunto que de donde sacas tanta imaginacon para hacer tus trabajos. Besicos.

lamaga dijo...

Me encanto!!!! "no comment" jajajajaja
besos Liliana.

Nanny dijo...

Tiene tu sello especial, Lily. No hay duda.
Es una preciosidad, pero me has dejado intrigadísima......
Te debo un mail de lo nuestro.
Besines gordos.

Ingrid dijo...

Pero qué bellezura Lily! Me encantó ese costurero. Cuenta, cuenta, cuenta..... :)
Un beso!

sonia dijo...

Me gusta muchísimo! ¿Es un regalito?

ameliadv dijo...

Hola LilY es precioso,a ver ocmo me queda el mio espero que la mitad de bonito del tuyo, ya te enviaremos foto, besos

katy dijo...

Hola Lily que superbonito!
me gustaria realizarlo
un saludo

Esther Guirado dijo...

Una dulzura. .......Sin palabras. .....
Bss

Carolina dijo...

Pero Lily, por favor, que cosa massss bonita!!!! no se puede tener mejor gusto...

Un besazo artista.

bea rico dijo...

Precioso Lily!!!!!!!!!! cuéntanos pronto porfa, que no puedo estar con esta intriga.
Un beso grande
Bea Rico

Carmina dijo...

HOLA LILY
bonito dia el que pasamos ayer contigo, lo tenemos que repetir. A ver como nos quedan los nuestros...
Un beso

Naty dijo...

ARTISTA!! Y no me canso de repetirlo.
Pero cuenta ya, que las intrigas me ponen de los nervios............
Besos

Balbi dijo...

Hola Lily,¿ayyyyy no me digas que fuiste tu la que vino a cangas? jo, yo estaba apuntada para ir pero estaba un poco pachuchilla y no fui, una chiquita Rocio Que es sorda es mi Ahijada,como me uviera gustado conocerte,haber para otra,
besos

loredana dijo...

CIAO LILY SONO LOREDANA DALL'ITALIA MI PIACE TANTO IL TUO BLOG I TUOI LAVORI SONO FANTASTICI .MI DICI COME POSSO COMPRARE DA TE AD ESEMPIO I BOTTONI DELLA BAMBOLINA E IL BOTTONE DELL'ANGELO...E IL KIT DEL PORTACUCITO ...SEI GRANDE CIAO LOREDANA!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...