miércoles, 2 de julio de 2014

APROVECHANDO EL TIEMPO

Estampar es una de las cosas que, 
además de gustarme, me divierte y me relaja mucho. 
Se puede hacer en cualquier superficie y con un poco de pintura, pincel e imaginación podemos cambiar 
algo medio aburrido en algo único y lindo.
Estos días de relax, pero también de mucho trabajo en casa, lo aproveché para divertirme estampando varias cosas.
Algunas todavía están de proceso de ser terminadas.
 Otras, como este simple cojín blanco, 
quedó con la frase que hace tiempo quería usar.
Y una tarde en casa  con las " Patchwork Ladies" de los viernes, para recuperar una clase,
que
 empezó a la hora del almuerzo y terminó a la cena.
La aprovechamos, sobretodo, hablando muchoooo, riéndonos, escuchándonos y también estampando.
Teníamos hace meses varias de estas bolsitas de lienzo, tan económicas, y por fin les llegó el día. 
Para la inspiración hay días más dulces que otros, así que nuestras bolsitas reflejan el ánimo del día,
 lo bien que lo pasamos y el humor negro que todos tenemos,
 y tan necesario para reírnos de algunas situaciones 
 de nosotros mismos.
 Mi frase elegida fue esta . . . y sin pudor digo:
 ¡ es cierto!, 
jajajaja, por lo menos algunos días.
 Detalle del otro lado.  
 Así que yo la luciré con mi tejido y a ver quien se atreve a preguntarme algo, jajaja.
Otra de las cositas que pude terminar fue un pequeño trabajito, con madera, telas y punch neddle ( otra vez).
La inspiración llegó mirando esto tan bonito, 
de la Simply Vintage.
Gracias a quien con mucho cariño me regalo estas maderitas, restos de una vieja puerta, 
lo de más fue fácil y entretenido.
 Y  por fin lucen en ese estrecho rincón.
 

 

y ahora a seguir con más cosas,
y si es con amigos, mucho mejor.

13 comentarios:

Cose en la Toje by Laura dijo...

Tienes toda la razon, en buena compañia pasa el tiempo volando. Enhorabuena las bolsas preeciosas al igual que los cuadros. Besos.

Ana Pimentel dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo, en buena compañía las cosas se hacen mejor y se pasa genial!!! Me encantan las bolsas y los cuadros.
Buen día, besitos

Carmen y Prady dijo...

La buena compañia es lo mejor de esas tardes de costura o de trabajos.
Nos han encantado las bolsas.
Un beso.

Paqui Galán dijo...

En buena compañia, las cosas salen mejor. Las bolsas y los cuadros te han quedado genial.
... Besos, Paki :)

Marta dijo...

Me encanta eso de reunirme para coser, y donde además de costura, se rie una y se lo,pasa genial. Os felicito a todas por vuestras bolsas. Besitos

Maritza dijo...

Lily que bonitos trabajos, me encantaron las bolsas y las maderitas están chulísimas.
Estarv con amigas es lo más de lo más...un besote cielo

Alba-mà dijo...

Los cuadritos son una preciosidad. En cuanto los vi me enamoraron.
Besos !!!

Norma2 dijo...

Es interesante trabajar en grupo, se aprende, se comparte.Los cuadritos tienen la belleza de lo simple.
Besoss Lily
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/por-que-las-manzanas-se-vuelven-paposas.html

OlgaQuilt dijo...

Lily, que bonito, me ha gustado mucho los trabajos hechos sobre las maderitas. La estampacion en tela te ha quedado genial. Besitos. Olga

Carmen dijo...

Tdo muy bonito amiga, pero las maderitas son preciosas y te han quedado geniales, besos guapa.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Me encantan las reuniones con amigas y si es para coser aún más. Los trabajos están todos preciosos. Saludos amiga.

M. Santos dijo...

Unas bolsas muy lindas y las maderitas han quedado geniales. Seguro que pasastéis una gran tarde todas juntas.Se cose mejor en compañia .
Besos

Anónimo dijo...

Me encantan las tote bags 'I knit so...' ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...