viernes, 3 de abril de 2015

Y YO NO LO ESTRENÉ

Se acabó el invierno.
 Muy rápido para mi gusto.
 Muy rápido se pasan las semanas y casi no me doy cuenta.
Estos días de mini vacaciones invitan a salir, 
a relajar, a descansar.
A inspirar muy fuerte para recargarnos
 de luz, fuerza, ganas y optimismo.
Y de repente me acordé de algo ... 
¡ no estrené mi bolso de lana !.
Con lo que me gusta, con lo que disfruté haciéndolo,
y ya se me acabó el invierno.
Un invierno que cuando empecé este bolso, 
había imaginado de muchos colores y con muchas flores.
Y así fue.
Fue un invierno con temperaturas más bajas
pero con mucha más luz.
Mi bolso tiene una gama de colores que me gusta mucho.
Marrón, beige, rojo, azul y un poquitito de verde.
Es grande, 
bastante amplio, liviano y práctico.
Rústico pero no tanto.
Con un bolsillo exterior muy cómodo.
Y otro interior, por si acaso.
Mi bolso de lana quedará bien guardado
 hasta que vuelvan los frescos días otoñoles.
Mientras disfruto de la primavera,
habrá que hacer un bolso para usar en verano,
¿ no lo creen ?.

26 comentarios:

Angeles dijo...

Esta precioso el bolso 👜, bss

Angeles dijo...

Esta precioso el bolso 👜, bss

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonito! Me encanta! Es perfecto, me he enamorado de las flores que has aplicado, tan lindas y originales! Un bolso precioso!
Besos

rubí dijo...

Te quedó super bonito, y como tenemos un tiempo un poco loco, lo mismo si puedes estrenarlo, ja ja ja.
Besos.

Paqui Galán dijo...

Precioso!!! Me encanta el bolso!!! Las telas son chulísimas y el diseño, una monada. El tamaño lo encuentro ideal.
Te ha quedado perfecto Lily.
Besos, Paki :)

Karina dijo...

Me enamore de ese bolso y por estos lados recien empieza el otono, espero no solo quede en un deseo. Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! me encanta! UN abrazo

Maritza dijo...

Lily te quedó genial este bolso, las aplicaciones se ven preciosas y me encanta el tamaño que tiene. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad de bolso, me encanta todo, las telas, los colores, los apliques, te ha quedado super chulo.
Las fotos son preciosas.
Un besote

Tania dijo...

Uy Lily ¿que no estrenaste esta maravilla?? es una pasada de bolso!! que bonito y que alegre! pero no te preocupes vendrán epocas frias y lo usarás pero desde luego...yo con tus manos me ponía a hacer uno para el verano, además en Madrid se nota bien las diferentes estaciones.
Muchos besos Lily y felices Pascuas

Sole Luis Gil dijo...

Lily, es precioso!!! Pero piensa que será el primero para el próximo invierno, merece la pena la espera. Besicos.

Marisa dijo...

Sencillamente: Precioso!!!! Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonitas fotos, me encantan!!! el bolso una maravilla, bss

Concha de Aromadetela dijo...

Precioso bolso y con colorido muy especial
Enhorabuena.
BEsos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es preciosisimo... me encanta ,como todo lo que haces !!! es super original,nunca antes lo había visto de lana, que chulada, las imágenes que nos muestras de primera, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Rosss dijo...

LO primero las fotos de la naturaleza son preciosas, y el bolso me ha enamorado es divino que combinación de colores más bien escogida luego las puntadas por todo quedan genial no le falta un detalle,que pena que lo recojas aunque con lo bien que se te dan los bolsos seguro que te haces otro pronto.
Estupendo trabajo.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu bolso! Te ha quedado precioso.
Yo ya he terminado la quilter de tu kit y la he puesto en mi blog!
He disfrutado muchísimo haciéndola!
Gracias por tu creatividad.
Un beso fuerte y hasta pronto!
Www.elbauldetelas.blogspot.com

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonito el bolso, me encantan las lanas, mira que no estrenarlo!!!. Besos y feliz finde

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cómo me gusta!!!
Besitos .

Nines dijo...

Es una preciosidad !!! ¿ Alguna posibilidad de comprarte un kit para hacerlo ??

Un abrazo

Nines

Mari Carmen R. dijo...

Es precioso !! me encantan las telas que has usado, una combinación divina.
Besos.

Oki dijo...

Ese bolso es una maravilla!!! No lo guardes mucho y un día que haga fresquito lo puedes estrenar, porque además con esas florecitas que le pusiste también se adapta a la primavera.
Por cierto esas fotos que haces son preciosas.
Besiños

Montse dijo...

Monísimos ,me encantan las telas !!!!!!!!!!

milainoa dijo...

Una preciosidad es una pena que no lo disfrutes.
Pero todavia no es verano asi que podras usarlo.
un abrazo...

Unknown dijo...

Una maravilla y tiene pinta de ser muy muy practico!! Felicidades y ahora a por el de verano! besos

Sil dijo...

Te cuento que ese bolso da para usarlo todo el año. Es hermosísimo! No quiero ni imaginarme si hacés uno para primavera! Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...